sábado, 2 de marzo de 2013

Las Mejores Películas De Arañas

Aracnofobia, esa es la palabra que se utiliza para referirse al miedo o la fobia que las personas le tienen a las arañas.

Estos insectos que tanto pánico generan han sido llevados a la gran pantalla varias veces, generalmente a través de películas de serie B donde en la mayoría de los casos las arañas sufrían alguna especie de mutación que las hacía gigantes y destructivas.

A continuación una lista con las 14 mejores películas de arañas.

1: Tarántula (1955)


2: El Ataque De Las Arañas (2002)


3: Aracnofobia (1990)


4: Amenaza Carnívora/Spiders (2000)


5: Big Ass Spider (2013)


6: Arachnid (2001)


7: Spiders 3D (2013)


8: La Tierra Contra La Araña (2001)


9: Arañas Devoradoras/Ice Spiders (2007)


10: La Niebla (2007)


11: Arachnoquake (2012)


12: La Telaraña De Charlotte (2006)


13: La Maldición De La Viuda Negra (1977)


14: Lavalantula (2015)

11 comentarios:

  1. son todas muy buenas y solo falta la telaraña de charlotte

    ResponderEliminar
  2. Respeto a la pelìcula Tarantula, y estoy de acuerdo en que aparezca, pero la Nº 1 es Aracnofobia, y no puede estar nunca debajo de El Ataque De Las Arañas.

    ResponderEliminar
  3. NO SE SI LA NIEBLA CUENTA COMO PELI DE ARAÑAS, PERO GRACIAS ENCONTRE UNA QUE ANDABA BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,no es una película sobre arañas,pero estas mismas tienen una importante presencia en la historia (incluso más que otros monstruos que aparecen),así que por eso la incluí en la lista.

      Eliminar
  4. Porfis una película de unas tarantulas de tamaño normal q acababan con todo un pueblo hace mas de 30 años en español. Le pusieron el reino de las arañas te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  5. Una avioneta se accidenta todos sus ocupantes sobreviven al salir de la nave esta explota ellos se refugian en una granja y ahi es donde empieza la trama de las arañas, alguien sabe el titulo de esa pelicula?

    ResponderEliminar
  6. Hace años vi una peli donde había chicas muy lindas con una marca en el ombligo... Y se convertían en arañas gigantes... Alguien la tiene?

    ResponderEliminar
  7. que mal que no pueda encontrar "Amenaza arácnida" en español o subtitulado, me paseé por varias paginas y todas piden registrarse para ver, incluso intente descargarlo, pero ni así, si alguien pudiese pasarme un link para poder verlo o descargarlo...

    ResponderEliminar