lunes, 11 de marzo de 2013

La Isla De Los Condenados (2007)

Un hombre condenado a muerte es llevado a una isla desierta, para participar de un reality show seguido en Internet por millones de personas. Pronto descubrirá que no esta solo, y que tendrá que luchar contra otros asesinos para ganar el premio mayor: la oportunidad de volver a ser libre.

"The Condemned" es una entretenida película de acción típica a más no poder, pero que cumple brindando todo lo que uno espera encontrarse al verla.

La idea de ver a un grupo de asesinos enfrentándose a muerte el uno contra el otro en una isla desierta, no será lo más original de mundo, pero sí es algo que funciona en muchos aspectos y las peleas entre los criminales son bastante brutales.
Fuera de los enfrentamientos a muerte, no hay mucho más para destacar y todo el tema del reality show es bastante irritante, más que nada por los personajes que están detrás de la realización que desde que aparecen lo único que deseás es que los maten lo más rápido posible.

Resumiendo, una película de acción que carece de una sólida historia donde apoyarse y cuyas actuaciones tampoco ayudan mucho que digamos, pero que por lo menos vale la pena por ver a un grupo de condenados matándose entre sí de formas muy violentas.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario