martes, 26 de marzo de 2013

Excision (2012)

Pauline es una adolescente de 17 años con una particular obsesión por la muerte, y con una mente enferma que fantasea con tener sexo con cadáveres. Con una personalidad diferente a la mayoría de los estudiantes que hace que la rechacen constantemente y con una controladora madre con la cual tiene una relación problemática, Pauline prefiere seguir adentrándose en sus fantasías que potencian sus deseos de convertirse en una gran cirujana.

"Excision" es una extraña e interesante película de terror, que opta por desarrollar una historia diferente a la mayoría presentándonos a una particular adolescente con una personalidad muy retorcida y unas fantasías de lo más perversas.
El film funciona como una especie de viaje didáctico al centro de la mente de una psicópata en potencia. Que todo esté abordado siempre desde el punto de la desquiciada Pauline, es un acierto a la hora de ver cómo su cabeza perversa se va complementando hasta llegar a exteriorizar sus pensamientos más sangrientos.

Mientras tanto, la historia se completa con sus fantasías sexuales con cadáveres o con momentos bizarros con su no menos particular familia, en un clima demasiado extraño y desagradable que en algunos casos funciona y en otros no debido a que se va demasiado por las ramas.
Si bien no es una obra maestra del terror moderno como muchos la vienen sobrevalorando, "Excision" es una película diferente a cualquiera que podemos encontrarnos dentro de la categoría a la que pertenece, que vale la pena por su llamativo argumento y por la sólida interpretación de AnnaLynne McCord que se luce poniéndose en la piel de la enfermiza Pauline.

5.8/10

3 comentarios:

  1. Hola Abismo, buenisimo el blog, hay peliculas que nunca vi y ya estoy descargando, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que el blog te haya servido para conocer algunas peliculas como esta y alentarte a verlas.

      Saludos y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Algo asquerosa, pero sexy y perversa por igual.

    ResponderBorrar