lunes, 25 de marzo de 2013

Mi Amiga La Sirena (2006)

Claire y Hailey son dos mejores amigas de 13 años que pasan sus días divirtiéndose en la playa. Pero la vida de estas dos chicas cambia rotundamente cuando se encuentran a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina, y deciden ayudarla a encontrar a su verdadero amor para así poder evitar un matrimonio arreglado por su padre, y darle la posibilidad de volver a su hogar marino.

"Aquamarine" o "Mi Amiga La Sirena" como fue conocida en Latinoamérica, es una simpática película dirigida más que nada hacía el público adolescente, pero que se puede disfrutar más allá de la edad que tengas.

A esta clase de films no se les puede pedir más que una cosa, entretenimiento, y afortunadamente lo tiene y de sobra por lo que es bastante agradable de ver a pesar de la falta de originalidad que presenta.
Las actuaciones lejos están de ser buenas, pero por lo menos tampoco son tan malas como podrían haber sido, además Sarah Paxton interpreta con la simpatía e inocencia necesarias a la sirena Aquamarine.

"Aquamarine" es una película muy sencilla con una historia igual de simplista pero muy entretenida, que consigue divertir de principio a fin contando una fábula fantástica que gustará mucho a niños y adolescentes.

6.3/10

1 comentario: