viernes, 2 de mayo de 2014

In Fear (2013)

De camino a un hotel para pasar una noche romántica,Tom y Lucy se pierden en una carretera cuyos varios caminos los introducen en un laberinto que parece no tener salida.Para empeorar más las cosas,un enigmático hombre los persigue explotando sus máximos temores.

Las carreteras siempre han sido un lugar ideal para desarrollar una tensionante historia de terror,"The Hitcher" y la no tan lejana "Hush" son un claro ejemplo de esto.

Tomando el mismo concepto,desde Gran Bretaña llega "In Fear",una película que nos introduce en la pesadilla que una pareja atraviesa en un laberinto de caminos donde terminan perdidos y comienzan a ser perseguidos por un peligroso extraño.
Manejando con solidez el terror psicológico,el director parte de un trama sencilla que tarda bastante en arrancar,pero que como su título lo indica,esa opresiva sensación de miedo está constantemente presente y aumenta cada vez más con el pasar de los minutos.

Llendo hacia los aspectos negativos,es innegable que esa lenta primera parte perjudica al resultado obtenido,y hay un par de situaciones mal resueltas hacia el final que restan algunos puntos.
De todas maneras,estos defectos no son extremadamente graves y triunfa la sencilla pero efectiva historia de terror en la carretera,y la desesperante pesadilla que atraviesa esa pareja a manos de un impredecible psicópata.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario