martes, 27 de mayo de 2014

Taquilla De Estados Unidos:Los Mutantes De "X-Men" Conquistan La Taquilla

"X-Men:Días Del Futuro Pasado",la tan esperada quinta -séptima si se cuentan los spin-off de Wolverine- entrega de los mutantes de Marvel Comic,cumplió con las expectativas llegando a la cima con 91.4 millones y unas críticas excelentes que la señalan como la mejor de la franquicia,además,en el resto del mundo en apenas días ya recaudó unos impresionantes 171 millones que hacen preveer que estamos ante una de las películas más taquilleras del 2014.

Luego de liderar la semana pasada,"Godzilla" tuvo un fuerte descenso con 31.1 millones,pero ya acumula 148.5 millones en 14 días.

"Blended" o "Luna De Miel En Familia" como será conocida en Latinoamérica,es la comedia que marca el reencuentro de dos ex glorias de la taquilla como Adam Sandler y Drew Barrymore,que ni siquiera juntos pueden volver a sus mejores tiempos porque el film apenas recaudó 14.2 millones.

Muy diferente es el rendimiento de "Buenos Vecinos",la comedia de Zac Efron se mantiene firme con 13.9 millones y ya lleva recaudados 113.6 millones.

El top 5 lo cerró "El Sorprendente Hombre Araña 2" que con la llegada de los X-Men se derrumbó con 7.8 millones,y su total es de 184.9 millones,por lo menos en USA quedará muy lejos de los números de la primera entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario