viernes, 2 de mayo de 2014

¿Y Dónde Está El Fantasma? 2 (2014)

Luego de deshacerse de su ex-novia y de los demonios que la poseían, Malcolm comienza una nueva vida con otra mujer y sus dos hijos. La familia se muda a una casa que parece ser ideal para un nuevo comienzo, sin embargo, con la aparición de una escalofriante muñeca, pronto comienzan a suceder extraños fenómenos paranormales.

Con el fallido intento de revivir la divertidísima saga de "Scary Movie" con una quinta parte desastrosa, "A Haunted House" aprovechó este paso en falso y se consagró como la comedia de terror absurda más entretenida del 2013.

Considerando el éxito que obtuvo con un presupuesto tan bajo, no es de extrañar que un año más tarde se estrenara su secuela, que lamentablemente tira abajo la diversión conseguida en la anterior y es incluso peor que "Scary Movie 5".
Más que una comedia de terror absurda que parodia grandes éxitos del género, "A Haunted House 2" es una parodia mala de lo que fue la primera parte, e inexplicablemente su director opta por ahondar en los defectos que la anterior tenía, convirtiéndolos acá en lo más destacado que tiene.

Es así como abundan cada 5 minutos los chistes racistas y xenófobos sin gracia, que junto con las tantas escenas de sexo que poca sorpresa y menos risas causan, se convierten en la carta de presentación de esta desastrosa secuela.
En resumen, a todo aquel que disfrutó con la entretenida primera parte que -pese a la utilización de un humor facilista- conseguía hacerte reír de principio a fin, tiene que saber que es mejor quedarse con el recuerdo de ella o incluso volver a verla, antes que visionar esta segunda entrega que provoca más irritación que diversión.

4.0/10

2 comentarios: