domingo, 25 de mayo de 2014

In The Name Of... (2013)

Adam,un sacerdote católico,es incapaz de asumir su homosexualidad.Con la ayuda de un colaborador,el cura dirige un centro para adolescentes problemáticos en una pequeña parroquia.Pronto,Adam comienza a sentir deseos sexuales por uno de ellos y a pesar de tratar de controlarse,sus deseos son demasiado fuertes para luchar contra ellos.

Una de las obligaciones más complicadas que tiene un sacerdote es el hecho de tener que cumplir con el celibato que su religión le impone,aunque la realidad y pese a que la iglesia se empeña en negarlo,es que este deber religioso es muy poco respetado.

Abordando ese controvertido tema,desde Polonia llega "In The Name Of...",una película con una premisa más que interesante,que se pierde en su ritmo monótono y con esa incapacidad de no atreverse a arriesgar.
Igualmente,se puede rescatar la crítica que se hace hacia el celibato y la muestra bastante realista a través del cura que siente deseos por uno de los adolescentes que está bajo su cuidado,al igual que esa "lavada de manos" que hace la iglesia al enterarse del asunto.

En síntesis,"In The Name Of..." es un film para descubrir por el simple hecho de ser uno de los pocos que se atreve a abordar un tema tan controvertido,aunque es decepcionante considerando el potencial que tenía su historia que nunca termina de aprovecharse como se podría haber aprovechado.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario