sábado, 17 de mayo de 2014

Asesino Ninja (2009)

Raizo, un ninja implacable a la hora de asesinar a sus enemigos, renuncia al clan que pertenece luego de que su amigo es asesinado por uno de ellos. A partir de ese momento, Raizo planea una sangrienta venganza para acabar con todos los pertenecientes al clan.

Salvo por escasas excepciones como "Kill Bill", Hollywood no ha tenido mucha suerte a la hora de adentrarse en el mundo japonés de las artes marciales y "Ninja Assassin" es una nueva prueba de ello.

Iniciando con una secuencia espectacular que te deja sin aliento, la película muestra lo mejor que tiene en esos sangrientos primeros minutos donde abunda la sangre y los miembros amputados.
Lamentablemente, este comienzo termina siendo perjudicial al dejar la vara muy en alto haciéndote pensar que estamos ante una verdadera película de ninjas, y decepcionándote con el posterior tratado en una pobre y trillada historia.

Pese a que hay peleas muy bien coreografiadas, el film carece de una personalidad propia y es más una copia de producciones similares, no teniendo nunca un guión consistente y terminando exactamente como cualquiera podría haberse imaginado.
De todas maneras y a pesar de lo fallida que es en general, "Ninja Assassin" es una película que se puede ver sin pretensiones y para pasar un rato entretenido con estos ninjas japoneses/americanos asesinos.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario