lunes, 12 de mayo de 2014

Las Novias De Mis Amigos (2014)

Después de que la mujer de uno de ellos lo traiciona,tres amigos que viven en Manhattan deciden hacer un pacto:mantenerse solteros el mayor tiempo posible.Pese a que apuestan a las relaciones sin compromiso,Jason,Mikey y Daniel comienzan a tener problemas para evitar enamorarse.

"That Awkward Moment" o "Las Novias De Mis Amigos" como erróneamente fue conocida en Latinoamérica,es una típica comedia romántica que sirve únicamente para mirar buscando un par de risas y no más que eso.

La película es básicamente una versión masculina de "Sex And The City",y los tres protagonistas hacen exactamente lo mismo que las mujeres de la serie:salir juntos a bares para encontrar sus conquistas,reúnirse en la casa de uno de ellos a hablar de sexo y caminar por la ciudad manteniendo conversaciones superficiales.
Y así como "Sex And The City" destilaba feminismo,"That Awkward Moment" es completamente machista y eso llega a ser chocante en ocasiones.

Como contraste,tenemos varios momentos graciosos que la salvan de la incineración y dentro de lo fallida que es,hay dos situaciones muy bien pensadas que justifican el título original apostando por generar el momento incómodo prometido,pero no alcanzando para diferenciarla de tantas y tantas comedias americanas que como esta,no dejan de ser más de lo mismo.

4.8/10

1 comentario:

  1. me gusto mas la otra q hizo zac este año ´neighbors´ con seth rogen

    ResponderEliminar