martes, 9 de septiembre de 2014

Jersey Shore Massacre (2014)

Seis amigas viajan a la costa de New Jersey para pasar un fin de semana de diversión.Pero lejos del fin de semana idílico que esperaban tener,las chicas y sus nuevas conquistas,un grupo de chicos musculosos,se convierten en las víctimas de un sanguinario asesino que no está dispuesto a dejarlos escapar.

Colgándose del inentendible éxito que tuvo ese inmirable programa de MTV conocido como "Jersey Shore" y con personajes igual de descerebrados que los protagonistas de esa serie,"Jersey Shore Massacre" es un penoso slasher que tranquilamente se lo puede calificar como uno de los peores estrenos del año.

Realizando una mezcla de comedia (que nunca hace reír) y terror (que es inexistente),la película se centra casi en toda su duración en mostrar a esas superficiales (y claramente no muy inteligentes) chicas haciendo lo único que saben hacer,mostrar sus siliconados atributos.Para equiparar la descerebrada balanza,no faltan los chicos musculosos inflados con anabólicos y esteroides,tan o más limitados mentalmente que ellas.
Lo único que se puede rescatar de este slasher,es que en los últimos minutos el asesino -por más ridículo que sea- hace su aparición y comienza a masacrar a este grupo de infradotados que por derecho deberían ser ejecutados repetidamente,y que acá por lo menos tienen un destino sangrientamente merecido.

Solamente por sus gratificantes muertes,"Jersey Shore Massacre" es una película de la que se pueden rescatar sus 20 minutos finales,pero fuera de ellos,es una cosa insoportable e igual de irritante que esa olvidable serie -que pese a haber terminado- sigue teniendo imitaciones igual de lamentables que ella.

2.2/10

2 comentarios:

  1. saln ls chiicos d jersey shoore????sooyyy fanna del program

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No salen los originales del programa,pero sí aparecen copias de ellos con físicos similares y exactamente el mismo coeficiente intelectual.

      Borrar