viernes, 12 de septiembre de 2014

Vuelo 7500 (2014)

El vuelo 7500 realiza un viaje a través del Océano Pacífico con destino a Tokio.En medio del viaje,la tripulación comienza a experimentar extraños sucesos sobrenaturales que generan el pánico entre ellos.

Teniendo en su filmografía algunas de las más icónicas producciones del terror japonés como "Ju-On",su -igual de valorada- secuela y también la remake americana conocida como "The Grudge",Takashi Shimizu se convirtió en un director cuyas nuevas películas son muy esperadas por los fans del género.

Por eso y por los prometedores adelantos que se veían,"7500" era un film que se estrenaba con muchas expectativas,y teniendo en cuenta dichas expectativas,la decepción que provoca es mucho más sentida.
Pese a tener un comienzo bien trazado,no pasan muchos minutos para que la película se introduzca de lleno dentro de los clichés tan típicos del género,dejando de lado la intriga y optando por los sustos fáciles que ni siquiera funcionan.

Intentando rescatar algo,se puede decir que hay algún que otro momento levemente tenso (aunque sea causado por la turbulencia) y el hecho de que los hechos se desarrollen en un avión en pleno vuelo siempre es un atrayente,aunque no son suficientes para salvar a "7500" de ser una autentica decepción que desperdicia un argumento que daba para mucho más.

4.6/10

1 comentario:

  1. que mal debe de estar la carrera del director de películas tan buenas para hacer esta bazofia inmirable

    ResponderBorrar