jueves, 15 de enero de 2015

Una Noche Para Mamá (2014)

Allyson vive estresada teniendo que cuidar constantemente de sus tres hijos y ocupándose de ser una esposa modelo. Buscando tener una noche de relajación, Allyson y sus amigas deciden salir a tener una tranquila cena, pero lejos de encontrar la tranquilidad que buscaban, la noche les depara varias sorpresas que no se imaginaban.

En un año donde el cine cristiano tuvo un inesperado éxito en la primera mitad del año gracias a algunas producciones dramáticas como "God's Not Dead" y "Heaven Is For Real", no podía faltar una comedia con tintes religiosos como "Moms' Night Out".

A diferencia de los films anteriormente mencionados, esta película no estuvo ni cerca de triunfar, y después de verla, puedo decir dos cosas: que su fracaso es completamente entendible y que estamos ante una de las peores películas del año.
Más allá de querer obligarte a comprar el típico mensaje cristiano siempre presente en esta clase de films, "Moms' Night Out" tiene un enorme problema que la descalifica en todo el sentido de la palabra: no es graciosa, contrariamente, es terriblemente irritante hasta los máximos extremos.

Es increíble que no haya ni un personaje con el que se pueda sentir una mínima dosis de simpatía: las madres absurdamente neuróticas, los esposos inútiles, los hijos inaguantables y hasta el motociclista introducido únicamente para transmitir esa manipulador monólogo sobre Cristo, todos y cada uno de los personajes son sencillamente odiosos.
Pocas veces aconsejo no ver una película por más mala que sea, no obstante, las excepciones existen y "Moms' Night Out" es una de ellas, ya que estamos ante una de las peores ¿comedias? que se estrenaron en los últimos tiempos y un film torpemente manipulador del que nada se puede rescatar.

1.5/10

3 comentarios:

  1. Tendrías que ser madre para entenderla, lástima que no la había visto antes excelente película la recomiendo

    ResponderBorrar
  2. Adoctrinamiento cristiano en una comedia de mamás descontroladas? No thanks, prefiero Bad Moms que al menos no te quiere convencer de reír con la biblia a tu lado.

    ResponderBorrar
  3. a mi no me interesa su parte religiosa pero que sea tan aburrida es algo que no perdono en una comedia

    ResponderBorrar