viernes, 24 de julio de 2015

Jack Frost (1997)

Siendo trasladado para su ejecución, el camión que llevaba al asesino en serie Jack Frost sufre un accidente y este último muere. Pero el psicópata logra reencarnar como un sanguinario muñeco de nieve, y está dispuesto a demostrar que sigue vivo asesinando a los habitantes de un pequeño pueblo.

"Jack Frost" es una bizarra película de terror que tiene como principal novedad a su asesino: ¡¡un muñeco de nieve!!

Consciente de la poca seriedad de su historia, el director optó por el camino más lógico abordándola desde el lado cómico, pero sin olvidar el terror.
Es así como asistimos a un sangriento (y helado) espectáculo donde el muñeco de nieve acaba con todo aquel que se cruce en su camino.

Yendo a los errores, como en prácticamente todas estas producciones, los clichés abundan, las actuaciones no son de lo mejor y las situaciones estúpidas no faltan.
De todas maneras, esto no es algo que perjudique en mayor medida a "Jack Frost", que se impone como un bizarro slasher con uno de los asesinos en serie más insólitos alguna vez concebidos.

6.9/10

3 comentarios:

  1. un muñeco de nieve asesino? de que se fumaron cuando hiciereon esta pelicula?

    ResponderBorrar
  2. Lo peor de todo es que es una buena película slasher por más idiota que parezca el asesino, muertes de lo más creativas.

    ResponderBorrar
  3. Es tan mala que es buena la película

    ResponderBorrar