domingo, 3 de enero de 2016

Dragon Ball Z: La Resurrección De Freezer (2015)

Luego de que Bills, el Dios de la Destrucción, decidiera no destruir la Tierra, la paz se instala en el planeta. Todo cambia cuando antiguos aliados de Freezer reúnen las Esferas del Dragón y lo reviven. Con el malvado enemigo dispuesto a vengarse de quienes lo asesinaron, Goku y los demás deberán enfrentarse a él en una batalla decisiva.

Tras el regreso triunfal que el anime tuvo gracias a "La Batalla De Los Dioses", "Dragon Ball" sumó una nueva entrega a su longeva saga televisiva/cinematográfica con "La Resurrección De Freezer".

Compensando el principal defecto de la anterior (la falta de acción), esta secuela revive a uno de los malvados más emblemáticos de la serie y aumenta considerablemente la cantidad de peleas.
Esto es todo un acierto a la hora de honrar los inolvidables combates que el anime nos regaló en la etapa de Freezer, no obstante, es una falla cuando se utiliza para tapar la falta de un guión más trabajado y la disminución humorística que hacía más amena a su predecesora.

Tampoco se logra esa sensación amenazante que caracterizaba a los enfrentamientos de la serie, en ningún momento Freezer llega a ser amenazante, de todas maneras, se agradece que personajes secundarios tengan un poco más de lucimiento.
Inferior a "La Batalla De Los Dioses" pero mucho más dinámica gracias a su constante dosis de acción, "La Resurrección De Freezer" es una entrega más que correcta que muchos de los fanáticos del anime amarán por traer a la vida a uno de los emblemáticos malvados para luchar nuevamente contra los guerreros saiyajin.

7.0/10

2 comentarios:

  1. mucho mejor qe la nueva serie de dragon ball qe es pura basura,deberia de ser como esta pelicula

    ResponderBorrar
  2. pero no mas freezer. que aparesca cell

    ResponderBorrar