lunes, 4 de enero de 2016

Los Mensajeros (2007)

Buscando iniciar una nueva vida, la familia Solomon se traslada a una remota granja para cosechar girasoles. A poco tiempo de establecerse, Jess, la hija mayor del matrimonio, comienza a ver extrañas apariciones en la casa e intenta advertirle a su familia pese a que ellos no le creen.

Sumándose a la amplia lista de películas sobre casas embrujadas, "The Messengers" es una rutinaria pero medianamente efectiva producción que cumple con lo que uno se puede esperar de ella.
Presentando una clásica historia de fantasmas, los hechos esta vez suceden en una granja remota con un pasado oscuro, y la principal víctima es Kristen Stewart que al menos no actúa tan mal como en "Crepúsculo".

Dentro de ese contexto, nos encontramos con los sustos de imprevisto de siempre (algunos muy logrados), ciertas escenas que parecen calcadas de otras producciones similares y varios instantes inquietantes.
Sin mucho más para agregar, se puede decir que "The Messengers" es una película de fantasmas que no sorprende para nada, pero que tampoco decepciona y mejora si se la ve con escasas expectativas.

6.6/10

1 comentario:

  1. Amo a Kirsten en todo lo que haga pero aquí estuvo increíble y me asuste muchas veces con esta película.

    ResponderBorrar