martes, 12 de enero de 2016

La Isla De Los Condenados 2 (2015)

Luego de asesinar accidentalmente a un mafioso, Will Tanner renuncia a ser un cazarrecompensas. Sin embargo, el antiguo socio del fallecido lo involucra en un sádico torneo donde debe luchar contra otras personas para sobrevivir, mientras son motivo de apuesta de un grupo de millonarios que se divierten viéndolos asesinarse entre ellos.

Secuela de esa aceptable película de acción llamada "The Condemned", que pierde casi todo lo bueno que su predecesora ofrecía.

Ya sin la isla donde los condenados se mataban entre sí y que era el mayor atractivo de la anterior, esta segunda parte transcurre en un desierto, tiene muchas menos muertes y las interpretaciones son todavía peores que las anteriores (especialmente la de Randy Orton).
De todas maneras, hay algunas secuencias de acción rescatables, hay explosiones (en exceso y de sobra) y no es tan aburrida pese a lo absurda que resulta.

"The Condemned 2" es una secuela que poco conserva de la anterior (y que pierde el sentido del título español ya que ahora ni siquiera está la isla), aconsejable de ver para pasar un rato de entretenimiento irregular, pero entretenimiento a fin de cuentas.

4.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario