martes, 5 de septiembre de 2023

La entrega (2014)

Regresando a casa luego de terminar su turno en el bar, Bob encuentra un cachorro en un bote de basura. Negándose a dejarlo solo, Bob se lo lleva y comienza a entrenarlo mientras se prepara para una nueva entrega en su trabajo. Con la mafia presionándolo para que todo salga bien, sus problemas empeoran aún más cuando aparece el perturbado dueño del animal.

Destinada a quedar como la última película de un prestigioso actor como fue James Gandolfini, "The Drop" es un sólido thriller que destaca más allá de ese detalle.
Con una historia simplista pero que nunca pierde el interés, el film tiene un desarrollo pausado (pero nunca aburrido) que permite involucrarse con el protagonista y los complicados dilemas en que se ve involucrado.

Tom Hardy realiza una impecable interpretación en la piel de ese introvertido barman, por otra parte, el difunto James Gandolfini se despide con una actuación más que correcta.
Sin muchas más pretensiones que las de contar una historia bien construida y siempre interesante, "The Drop" es un logrado thriller con unas consistentes actuaciones más que recomendable de descubrir.

8.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario