lunes, 18 de septiembre de 2023

Taquilla de Estados Unidos: "La monja" sobrevive a la "Cacería en Venecia"

En una pareja batalla contra el detective de Agatha Christie, "La monja 2" finalmente se impuso por la mínima liderando por segunda semana consecutiva la taquilla con 14.5 millones, para un total local de 56.3. Como suele ocurrir con todas las entregas del universo de los Warren, el mundo eleva aún más a la secuela de la religiosa demoníaca llegando a 161.1 millones, los cuales dejan entrever que en los próximos días superará a "La noche del demonio: La puerta roja" para convertirse en la película de terror más taquillera del 2023.

Muy cerca de Valak y desde un decente segundo lugar, "Cacería en Venecia" consiguió 14.3 millones, número superior al inicio de "Muerte en el Nilo" pero muy inferior al de "Asesinato en el Expreso de Oriente". La tercera investigación de Hercule Poirot acumula 38 millones agrupando los países a los que llegó.

"El justiciero: Capítulo final" quedó tercero con 7.3 millones y 73.6 totalizados. El cierre de la trilogía de Denzel Washington sube a 132.4 millones a nivel global.

"Mi gran casamiento griego 3" agregó 4.8 millones a los 18.6 que lleva recaudados. La tercera entrega de la emblemática comedia de 2002 no está pisando muy fuerte en el resto del planeta donde sólo lleva 24 millones.

El top 5 lo cerró la imbatible "Barbie" con 3.8 millones y 626 embolsados desde su llegada hace 2 meses atrás. La muñeca de Mattel totaliza 1.417.8 millones ingresando ya en el top 15 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario