lunes, 25 de septiembre de 2023

Rojo, blanco y sangre azul (2023)

Durante su visita a Reino Unido, Alex Claremont-Diaz, el hijo de la Presidenta de Estados Unidos, tiene un altercado con Henry, el príncipe británico. Pese a sus discusiones y tantas diferencias, Alex y Henry desarrollan una fuerte atracción el uno por el otro iniciando una relación romántica.

Llevando a la pequeña pantalla el best seller escrito por Casey McQuiston, Amazon Prime Video se anotó este año un gran éxito con "Red, White and Royal Blue".

Reuniendo todos y cada uno de los clichés comunes de encontrar en esta clase de producciones, estamos ante una comedia romántica tan simpática como carente de originalidad.
Convengamos que el inicio de la historia es bastante absurdo al vincular de una manera forzada al hijo de la Presidenta de Estados Unidos con el Príncipe de Inglaterra, claramente podría haberse construido mejor el comienzo del vínculo.

No obstante, la química entre los dos protagonistas hace olvidar dicho defecto y no es difícil involucrarse con un romance que tienen encanto de sobra.
Como aquellas comedias románticas hollywoodenses que hoy en día ya están pasadas de moda pero desde una perspectiva LGBT, "Red, White and Royal Blue" es una agradable película que no falla al entregar lo que los fanáticos del libro buscan incluso con sus tantos tópicos que la hacen una más para todo aquel que desconozca su parte literaria.

7.4/10

3 comentarios:

  1. No tenía la intención de ver la película porque nunca terminé el libro (me aburrió un poquito), pero me gustó mucho al punto que estoy considerando terminarlo jaja se nota que la hicieron con cariño a diferencia de muchas adaptaciones de libros juveniles populares y definitivamente quiero ver la película de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. que Taylor y Nicholas tengan tanta química ayudó mucho, la película me gustó. entretiene y se disfruta, aunque sí creo que faltó más desarrollo pero se entiende por el tiempo limitado

    ResponderBorrar