viernes, 18 de enero de 2019

"Cómo entrenar a tu dragón 3": Adiós Chimuelo, siempre te amamos. Más que mascota, fuiste un hermano

Uno de los primeros virales de este 2019 tiene como protagonistas a un adolescente y su mascota muerta, un periquito verde llamado Chimuelo que es enterrado luego de un bizarro funeral donde incluso termina siendo comido por un perro.

Pero el Chimuelo plumífero no es el único alado que despediremos este año, el dragón de mismo nombre que nos robó el corazón en 2010 y volvió a hacerlo en 2014 regresa para despedirse junto a los vikingos de Berk.

"Cómo entrenar a tu dragón 3" nos trae la épica conclusión de la que se convirtió en una de las sagas estrellas de DreamWorks, siendo un éxito de taquilla pero además recibiendo críticas que la sitúan a la altura de los films de Pixar.

Al igual que en las dos anteriores, Dean DeBlois se encarga de la dirección de esta tercera entrega que promete entregarles a Chimuelo e Hipo un final tan memorable como sus aventuras.

"Cómo entrenar a tu dragón 3" se estrenará el 22 de febrero en Estados Unidos, sin embargo, en Argentina tendremos la suerte de que llegará mucho antes, el 31 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario