martes, 15 de enero de 2019

La placenta alarga franquicias: "Misión imposible" tendrá séptima y octava parte

No es común que una sexta parte de una saga de más 20 años de existencia sea la mejor valorada de todas ellas. No es común que una sexta parte de una saga de más de 20 años de existencia sea la más taquillera de todas ellas y por una considerable diferencia.

Pero como ya demostró anteriormente, la palabra imposible no está en el vocabulario de Tom Cruise y con la sexta entrega de Ethan Hunt llevó a la franquicia a lo más alto de sus 22 años de vida.

Teniendo en cuenta el enorme éxito de "Repercusión", nadie dudaba que la saga continuaría y los fanáticos del agente de las misiones utópicas esperaban dicha confirmación.

Ahora ha sido el propio Tom Cruise a través de su cuenta de Twitter quien confirmó que las dos próximas entregas de "Misión imposible" llegarán en el verano (invierno para nosotros) de 2021 y 2022 respectivamente.

Considerando las valoraciones que su trabajo recibió tanto en "Repercusión" como en "Protocolo fantasma", no sorprende que Christopher McQuarrie haya aceptado dirigir estas séptima y octava partes venideras.

Quién dice que la ingesta de placenta no es el secreto del éxito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario