domingo, 13 de enero de 2019

Navidad en enero: "El Grinch" cruza los 500 millones y se convierte en la película navideña más taquillera de la historia

La resurrección de un emblemático personaje a manos de uno de los estudios de animación más poderosos de la actualidad era una apuesta que no podía fallar, "El Grinch" estaba destinado a ser un gran éxito de taquilla desde su concepción.

No obstante, el malvado verde superó las previsiones arrebatándole a "Mi pobre angelito" un récord que mantuvo durante 28 años.

Con 506 millones de dólares acumulados en todo el mundo, "El Grinch" se transformó en la película navideña más taquillera de todos los tiempos al superar los 476.7 millones que la memorable comedia de Macaulay Culkin consiguió en 1990.

270 fueron recaudados en Estados Unidos donde el Dr. Seuss mantiene una enorme importancia en la cultura popular, 236 llegaron de diferentes partes del mundo ayudando al film de Ilumination a superar por mucho los 345.1 millones que la versión live action de Jim Carrey totalizó en el 2000.

Teniendo en cuenta este contundente triunfo de la casa de los Minions, ¿tendremos al Grinch de regreso dentro de un par de años?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario