lunes, 7 de enero de 2019

Freddie Is the Champion: "Bohemian Rhapsody" gana el Globo de Oro a Mejor Película Dramática

La 76 entrega de los Globos de Oro dejó como máxima ganadora de la noche a "Bohemian Rhapsody", la biopic sobre Freddie Mercury que sigue derrumbando las expectativas y ahora se perfila como una fuerte contendiente para los próximos Oscars.

Además del codiciado galardón, el film se llevó el premio a Mejor Actor Drama por la soberbia interpretación de Rami Malek como el líder de Queen.

Mejor Película Comedia o Musical fue ganada por "Green Book", la historia de un pianista y su chofer /guardaespaldas, la cual está protagonizada por Viggo Mortensen  y Mahershala Ali, quien se llevó el Golden Globe a Mejor Actor de Reparto.

Glenn Close sorprendió ganando el de Mejor Actriz Drama por su actuación en "La esposa", mientras que Christian Bale y Olivia Colman triunfaron en Mejor Actor/Actriz en Comedia o Musical por "Vice" y "La favorita" respectivamente.

Alfonso Cuarón ganó el de Mejor Director por "Roma", el drama mexicano que se impuso en la categoría Mejor Película de Habla No Inglesa.

"Spider-Man: Un nuevo universo" se coronó como Mejor Película Animada, mientras que "Shallow" de Lady Gaga fue elegida como Mejor Canción, siendo el único premio que "Nace un estrella" se llevó en una noche donde partía como favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario