jueves, 17 de enero de 2019

Who you gonna call?: "Los cazafantasmas 3" llegará en 2020

Después de tantos años sin novedades de la continuación y del reboot femenino que la mayoría de los fanáticos de la cinta original odiaron, la tercera aventura de "Los cazafantasmas" parecía destinada a no ocurrir nunca.

Sin embargo, Pegajoso y los perseguidores de espectros finalmente regresarán el próximo año y de la mano de un director muy cercano a la franquicia por razones obvias.

Jason Reitman, conocido principalmente por la premiada "Juno", se encargará de dirigir la tardía (pero no por eso menos esperada) continuación, continuando el legado de su padre Ivan Reitman, encargado de la cinta de 1984 y la de 1989.

Reitman hijo confirmó que se retomará la historia original y no habrá ninguna conexión con el film de 2016, lo que nos hace pensar que el retorno del equipo clásico debería ser una realidad.

Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson tuvieron un pequeño cameo en la criticada aventura femenina, por lo tanto las posibilidades de que vuelvan son altas. Harold Ramis, como bien sabemos, falleció hace un par de años aunque con la tecnología actual y la temática sobrenatural no sería tan extraño que logren revivirlo como un fantasma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario