sábado, 5 de enero de 2019

"Glass": Fragmentando al protegido

Mayúscula fue la sorpresa al final de "Fragmentado" cuando vimos a David Dunn sentado en el bar mirando las noticias de los crímenes de Kevin Wendell Crumb alias "La Bestia".

Su aparición nos marcaba que la película sucedía dentro del mismo universo que aquella película de superhéroes del 2000 llamada "El protegido".

Al devolver a M. Night Shyamalan a lo más alto de una carrera llena de grandes éxitos pero también de varios fiascos, la secuela de "Fragmentado" era el siguiente paso, aunque la emoción de los fans creció exponencialmente cuando el director hindú anunció que esta se produciría a través de un crossover con "El protegido".

Quienes recuerden esta última película seguramente no olvidaron a Elijah Price alias "Mr. Glass", el frágil (pero no por eso menos malvado) villano al que Samuel L. Jackson dio vida, quien en esta ocasión es el que entrega el título a este crossover.

Junto al regreso de Jackson como el desequilibrado fanático de los cómics, tenemos la vuelta de Bruce Willis como David Dunn, quien esta vez irá tras el hombre de las 24 personalidades.

Hablando del múltiple sujeto, James McAvoy volverá a encargarse del nada sencillo papel con tantas aristas interpretativas, trayendo de vuelta además a Anya Taylor-Joy (Cassie), la valiente joven que sobrevivió a "La Bestia".

"Glass" se estrenará el 18 de enero en Estados Unidos, mientras que en Argentina tendremos este esperado enfrentamiento desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario