martes, 8 de enero de 2019

Taquilla de Estados Unidos: "Aquaman" sigue liderando, "Escape Room" sorprende

El Rey de la Atlántida continúa nadando en lo más alto y por tercera semana "Aquaman" lidera la taquilla norteamericana con 31 millones, para un total de 260. A nivel mundial las cosas no podrían ser mejores para Arthur Curry: 943.2 millones que la catapultan como la película más taquillera del DCEU, superando por mucho a "Batman VS. Superman". Toda una ironía que el superhéroe más ninguneado se haya convertido en el más exitoso.

La sorpresa fue el estreno de "Escape Room", el thriller superó las expectativas alcanzando 18.2 millones, el doble de su presupuesto.

Tercera se mantiene "El regreso de Mary Poppins" con 15.8 millones y un acumulado de 138.8. La niñera de la sombrilla voladora totaliza 257.8 millones en todo el mundo.

"Bumblebee" se impuso por escaso margen al arácnido animado con 13.2 millones y acumula 97.5. El robot amarillo llegó a China y su recaudación mundial ya asciende a 289.5 millones.

El top 5 lo cerró "Spider-Man: Un nuevo universo" con 13.1 millones y 133.9 en total. La reciente ganadora del Globo de Oro alcanza 275.4 millones totalizando todos sus territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario