lunes, 14 de enero de 2019

No puedes escapar de la muerte, pero sí reiniciarla: "Destino final" tendrá su reboot

Ocho años han pasado desde aquella quinta parte que cerraba de una manera sorprendente la que se convirtió en una de las franquicias más importantes del cine de terror del siglo XXI. Durante mucho tiempo se habló de una posible sexta entrega que con el pasar del tiempo parecía una utopía.

Afortunadamente para todos los que seguimos esta saga y esperábamos más muertes brutales de la siempre triunfadora Muerte, New Line Cinema anunció que "Destino final" tendrá su reboot.

Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de los guiones de varias entregas de "El juego del miedo" y el segundo director de las no menos brutales "The Collector"/"The Collection", serán los encargados de reiniciar la franquicia.

665 millones recaudaron en total las cinco películas, cinco accidentes diferentes nos entregaron a lo largo de once años y muchas muertes difíciles de olvidar por su efecto sorpresa y sangrienta resolución.

Cada entrega de la saga nos proponía una historia diferente aunque no faltaban las referencias a las anteriores, además el enigmático personaje de Tony Todd aparecía en la mayoría de ellas oficiando como un vocero autorizado por la mismísima Muerte, quien ahora sabemos volverá para agregar más víctimas a su lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario