lunes, 14 de enero de 2019

Cristalizado: “Glass” recibe sus primeras críticas y no son nada buenas

Dentro de unos días, el esperado enfrentamiento entre David Dunn y La Bestia podrá ser visto por los espectadores que desde "Fragmentado" vienen esperando este combate, sin mencionar a todos los que hace 19 años aguardan el regreso del superhéroe irrompible.

Pero tanta expectativa podría jugar en contra ya que según las primeras críticas de los profesionales que pudieron verla, "Glass" se quedaría muy lejos de lo que se esperaba de ella.

La mayoría destaca que este crossover no está a la altura ni de "El protegido" ni de "Fragmentado", careciendo del factor sorpresa que ambas desprendían, quedándose a medio camino de explotar el potencial que los personajes contienen.

Se destacan la interpretaciones de James McAvoy, Samuel L. Jackson y Bruce Willis como sus icónicos personajes, no obstante, la dirección de M. Night Shyamalan es cuestionada, algo nada nuevo considerando que durante toda su carrera dividió aguas, aunque tal vez preocupante teniendo en cuenta que las dos películas que une fueron bien calificadas.

De todas maneras, quien esperó por este enfrentamiento no debería sentirse condicionado por estas valoraciones negativas y sólo acudiendo al cine podrá sacarse la duda de si "Glass" está a la altura o no de sus predecesoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario