martes, 24 de mayo de 2011

Como Perros Y Gatos (2001)

El malévolo gato Mr. Tinkles tiene un siniestro plan para apoderarse del mundo. El servicio secreto canino, que ha estado protegiendo durante años a la raza humana, deberá enfrentar al malvado Mr. Tinkles y a su ejército de gatos. Pero hay un problema, el mejor de sus agentes no se encuentra disponible y deberán utilizar a un inexperto cachorro llamado Lou para salvar a la humanidad.

Simpática comedia protagonizada por animales, creada básicamente para atraer al público infantil, que cumple más que satisfactoriamente con entretener.

La historia es bastante original, planteando un combate entre dos de los enemigos más reconocidos del terreno animal: perros y gatos.Los efectos especiales, realizados con un alto presupuesto, sin dudas son lo más destacado de la película, y consiguen hacer más logradas las batallas entre perros y gatos.

El guión no presenta grandes situaciones, pero ofrece agradables escenas donde el humor está presente en las medidas necesarias.
"Cats And Dogs" está lejos de ser una gran película, pero es más que recomendable para quien busque una entretenida propuesta protagonizada por animales.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario