lunes, 10 de abril de 2017

Vampire Hunter D (1985)

En un mundo oscuro donde los vampiros siembran el terror, Doris es elegida por el despiadado Conde Magnus Lee para convertirse en su esposa. Con los dientes del vampiro marcados en su cuello, la joven es despreciada por el pueblo y su única esperanza recae en D, un poderoso cazador de vampiros que se enfrentará al conde para rescatarla.

Desde la publicación de la primera en 1983, "Vampire Hunter D" se convirtió en una serie de novelas japonesas muy exitosa en su país de origen.
Apenas dos años después de la original, se realizó esta aceptable (aunque nada deslumbrante) propuesta animada que comparte el mismo título.

Ilustrando un oscuro mundo donde los vampiros son el terror de la población, la construcción animada y el diseño de los seres nocturnos tienen una notable calidad considerando su época.
Es una pena que la historia no esté a la altura de sus gráficos, se sienta genérica y tenga partes inconexas las unas con las otras que impidan a "Vampire Hunter D" alcanzar el estatus de culto de las novelas de las que proviene.

5.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario