sábado, 26 de diciembre de 2020

Camp Slaughter (2005)

Un grupo de jóvenes se extravían siguiendo una ruta equivocada en el bosque. Accidentalmente terminan llegando al Campamento Hiawatha, un lugar lleno de adolescentes felices que aparentemente se quedaron atrapados en 1981. Pronto se darán cuenta que en ese campamento suceden cosas extrañas, y que los campistas son víctimas de una maldición que los hace vivir una sangrienta masacre ocurrida en los años 80 día tras día.

"Camp Slaughter" o "Camp Daze" (como se tituló originalmente) es un entretenido aunque irregular slasher de bajo presupuesto, que retoma el tan trillado argumento de un grupo de adolescentes siendo masacrados por un asesino en serie.

En un principio la historia se presenta prácticamente calcada de "Viernes 13", incluso en varios momentos se hace referencia de una manera irónica a Jason.
Lo más interesante de "Camp Slaughter" probablemente sea ese original giro argumental que aparece por la mitad, y que plantea una idea interesante que no había sido explorada en esta clase de films.

A pesar de ese novedoso giro argumental, el guión hace agua por todas partes y está plagado de situaciones ridículas, y personajes insoportables interpretados por actores realmente malos que se pelean entre sí para ver cuál resulta ser más sobreactuado y menos creíble.
El bajo presupuesto se hace notorio a la hora de los asesinatos, si bien hay una importante cantidad de muertes, la pésima manera en que están filmadas es digna del mejor (o peor) cine de serie B.

"Camp Slaughter" es un slasher defectuoso, pero que a pesar de sus múltiples errores resulta una propuesta relativamente entretenida y gustará a quien busque una película de serie B que homenajea a los slashers de los 80.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario