martes, 5 de julio de 2011

Piraña 3D (2010)

Durante las vacaciones de primavera, el Lago Victoria se llena de jóvenes turistas en busca de diversión. De repente, una serie de temblores submarinos se producen en el lago, liberando una gran cantidad de peces prehistóricos carnívoros.

Remake de la recordada película "Piranha" que en 1978 dirigió Joe Dante, esta vez dirigida por Alexandre Aja (Alta Tensión/El Despertar Del Diablo), y realizada en formato 3-D.

La película fue un fracaso en Estados Unidos apenas cubriendo su costo con 25 millones de dólares, sin embargo, parece que en el resto del mundo sí gustó porque recaudó 58 millones y se convirtió en un éxito internacional.La premisa de "Piranha 3D" es sencilla: chicas desnudas de principio a fin, sangre en grandes cantidades y una historia sin sentido pero muy entretenida.

Quizá lo más flojo del film sean sus primeros minutos donde solamente se ve a los personajes, uno más estúpido que el otro e ideales para convertirse en las víctimas de turno.
Sin embargo, a partir de que las pirañas se liberan, la película se vuelve una cosa tan ridícula como desopilante, y los peces carnívoros hacen lo que mejor saben hacer, despedazar de la forma más sangrienta a todo aquel que tengan a su alcance.

La prolongada escena de la matanza en el lago es quizá una de las secuencias más sangrientas que se hallan filmado alguna vez, la cantidad de sangre y cuerpos mutilados es impresionante, y sólo por ese momento "Piranha 3D" vale la pena.

8.1/10

1 comentario:

  1. la neta es demasiado sangrienta y los pescados asesinos se ven muy falsos.

    ResponderBorrar