martes, 3 de diciembre de 2013

Asylum (2008)

Intentando rehacer su vida después del suicidio de su hermano y su padre, Madison ingresa a la universidad de Winthorpe. Pronto, ella y sus amigos descubren que la universidad está construida sobre un antiguo asilo, dirigido en ese tiempo por el sádico Dr. Burke, quien está de regreso para continuar con sus enfermizos experimentos.

El director de la terriblemente entretenida "Snakes On A Plane", se bajó en 2008 del avión infestado de serpientes, para mudarse a una universidad construida sobre un psiquiátrico dirigido por un doctor sádico, y brindarnos esta deficiente "Asylum".

Reuniendo todos los tópicos habidos y por haber dentro de una producción de este estilo, la película se puede disfrutar únicamente sabiendo desde un comienzo que es básicamente más de lo mismo y no está muy bien hecho que digamos.
Sustos previsibles, terror prácticamente inexistente y un desenlace absurdo a más no poder, con estos elementos negativos como fallas tan perjudiciales como esperables, por ahí lo más rescatable es alguna que otra muerte y el personaje del doctor loco que daba para mucho más.

En resumen, "Asylum" es una película tan mala como todos nos podíamos esperar, que cuenta una historia vista cientos de veces sin novedad alguna.

3.9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada