martes, 3 de julio de 2012

Life Blood (2009)

Después de cometer un asesinato, dos lesbianas huyen en su auto por la desértica carretera de Pearblossom en una oscura noche de 1968. De pronto, las chicas se encuentran con el mismísimo Creador del Universo. Después de descansar 40 años, ambas se despiertan en el mismo lugar pero renacen como criaturas de la noche que tienen como misión eliminar el mal de la tierra.

"Life Blood" o "Pearblossom" es una película de serie B que mezcla dos géneros tan distintos como el terror y el surrealismo, para contar una incoherente aunque interesante historia sobre dos vampiras lesbianas.

El comienzo del film no está nada mal, y el momento donde aparece el Creador del Universo es bastante curioso, aunque también hay que decir que se le podría haber sacado mucho más jugo a esa parte tan surrealista.
Después de ese inicio, la originalidad muere completamente y comienza una sucesión de escenas estúpidas con diálogos todavía más estúpidos, que solo se salvan con alguna muerte de por medio a manos de la lesbiana mala.

"Life Blood" es una película totalmente incoherente y demasiado ridícula por momentos, pero al menos cumple con entretener contando una historia de vampiros surrealista con un final curioso y medianamente interesante.

4.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario