sábado, 7 de julio de 2012

Al diablo con el diablo (2000)

Elliot es un joven bondadoso y un poco torpe que no tiene mucho éxito en su trabajo, y está enamorado de una mujer que ni sabe que él existe. De pronto, Elliot se encuentra con una atractiva mujer que dice ser el diablo y aunque en un principio no le cree, termina vendiéndole su alma con la condición de que le cumpla 7 deseos que no terminan siendo como él se los esperaba.

"Al diablo con el diablo" es una de esas comedias que cada tanto pasan por algún canal de cable, de esas que podés ver infinidad de veces sin cansarte nunca de ella.
Partiendo de un argumento tan original como absurdo, la historia nos presenta a Elliot, interpretado por un Brendan Fraser tan sobreactuado como gracioso, el protagonista que no tiene mucha fortuna en su vida hasta que -literalmente- se encuentra con el diablo y le termina vendiendo su alma a cambio de 7 deseos.

Todos los deseos son tan ridículos como desopilantes, es difícil elegir alguno que sea más cómico que el otro, pero creo que el deseo donde Elliot es un narcotraficante colombiano junto con el otro donde es un basquetbolista no muy inteligente que digamos, son algunos de los mejores momentos del film.
Hay que decir que la idea de que el diablo sea una mujer perversamente sexy es muy interesante, y la elección de Elizabeth Hurley para el papel no pudo ser más acertada, es cierto que no es una gran actriz pero su provocativa figura es ideal para interpretar a un satán más provocativo que diabólico.

Cita obligada cada vez que la pasan por algún canal, "Al diablo con el diablo" es una de esas comedias que siempre te harán reír incluso después de haberla visto tantas veces que ya te la sabés de memoria, pero que nunca te cansará de ella.

8.4/10

2 comentarios:

  1. amo esta pelicula
    muero de risa cada vez que la veo

    ResponderBorrar
  2. Una de las comedias mas divertidas que he visto!

    ResponderBorrar