jueves, 19 de julio de 2012

Marmaduke (2010)

La familia Winslow se traslada a una nueva ciudad buscando empezar una vida mejor en una nueva casa.Con ellos se llevan a Marmaduke,un perro Gran Danés que deberá adaptarse a un nuevo vecindario,hacer amistad con los perros del lugar y enfrentarse a un malvado dóberman que domina el parque.

Las peliculas protagonizadas por animales que hablan siempre son una propuesta más que efectiva para atraer al público a las salas de cine,viendo una historia que más allá de ser buena o mala,siempre es entretenida e ideal para el público infantil.

Clásicos entrañables como "Volviendo A Casa" o "Babe:El Chanchito Valiente",y films entretenidos como "Scooby Doo","Como Perros Y Gatos" o "Una Chihuahua De Beverly Hills",son algunos de los ejemplos de que las peliculas de animales siempre ofrecen diversión garantizada.
Esta nueva pelicula protagonizada por un perro que habla llamado Marmaduke,un personaje de cómic más o menos popular,es una de esas propuestas que son basicamente recomendadas para los más chicos,porque si bien entretiene,tiene una importante cantidad de momentos que son pateticos.

El principal problema es que Marmaduke es un personaje que no tiene gracia,los chistes que tiene son malisimos y por momentos parece una copia fallida de Scooby Doo.
Por suerte hay algun que otro perro secundario que salva sus escenas,y el gato a pesar de tener poca participación,es por lejos el personaje más gracioso de la historia.

"Marmaduke" es una pelicula mala y excesivamente infantil que incluso por momentos es irritante tanto por el perro como por sus dueños que son insoportables,pero gracias a algunos personajes de relleno y a esa entretenida escena en las alcantarillas se convierte en una propuesta que sirve para pasar un rato medianamente divertido.

4.4/10

1 comentario: