martes, 24 de julio de 2012

Un Loco Viaje Al Pasado (2010)

Después de no verse durante un largo tiempo, un grupo de amigos se reencuentran en un hotel en la montaña donde ya estuvieron hace 20 años. Sorprendentemente, cuando se meten al jacuzzi inician un viaje en el tiempo que los lleva hasta 1986. Los 4 amigos tienen la oportunidad de modificar sus vidas, pero también tienen que cuidarse de no cometer ningún error trascendental que pueda arruinar el futuro.

"Hot Tub Time Machine" es una entretenida aunque irregular comedia, que podría definirse como una mezcla bizarra de "Volver Al Futuro" y "¿Qué Pasó Ayer?" que funciona medianamente bien.

Partiendo de una idea exagerada pero novedosa, la película arranca presentándonos a los 4 protagonistas que rápidamente se meten en el jacuzzi, e increíblemente inician un viaje en el tiempo que los lleva a 1986.Hay que decir que la ambientación en la década de los 80 es excelente, desde la reconstrucción del lugar, pasando por los vestuarios e incluso la forma de expresarse de los personajes es muy exacta.

Fuera del novedoso contexto donde la historia se desarrolla, la película no deja de ser una comedia típica a más no poder, donde abunda el lenguaje vulgar, los gags escatológicos y los múltiples chistes sexuales.En ese punto el resultado es bastante dividido, algunos momentos son muy efectivos (las partes donde el conserje esta a punto de perder el brazo). Y otros llegan a ser demasiado patéticos, parte de esto último es culpa de los 4 protagonistas que carecen de gracia natural, especialmente el calvo que llega a ser odioso.

"Hot Tub Time Machine" es una de esas comedias que son recomendables para pasar un buen rato, riéndose con una historia que aunque por momentos es demasiado ridícula, no deja de ser bastante graciosa.

5.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario