viernes, 13 de julio de 2012

Scary Movie 4 (2006)

Lejos de las cámaras del noticiero en el que trabajaba y después de haber salvado al mundo de los aliens, Cindy Campbell es ahora una cuidadora de ancianos a domicilio. Cindy es asignada a cuidar a la señora Norris, una anciana catatónica que vive en una extraña casa donde ocurren una serie de perturbadores fenómenos paranormales. Además de tener que lidiar con los fantasmas que habitan en la casa, Cindy está ilusionada porque cree que haber encontrado en su vecino al hombre de su vida. Pero una nueva invasión de extraterrestres que están destruyendo la ciudad pone en peligro su nueva relación, y la obliga a descifrar el enigma detrás de la invasión alien para salvar nuevamente al mundo.

Cuarta y última entrega hasta el momento de "Scary Movie", que si bien es la más floja de toda la saga, vuelve a brindar una historia absurda y altamente divertida que funciona en casi todos los aspectos. Esta cuarta parte parodia películas como "La Guerra De Los Mundos", "El Grito", "La Aldea", "Secreto En La Montaña", "El Juego Del Miedo" y "Million Dollar Baby" entre otras.

Como en todas las anteriores entregas, la historia nos trae nuevamente a Cindy Campbell, que esta vez se dedica a cuidar ancianos y se tiene que enfrentar a fantasmas malvados y a extraterrestres destructivos con la ayuda de su amiga Brenda, la otra que aparece en todas las películas y que a pesar de haber muerto en la tercera, está de vuelta y más promiscua que nunca.
Ambas vuelven a ser de lo más gracioso de que tiene el film, aunque en esta ocasión quien consigue los mejores momentos es Leslie Nielsen, interpretando al Presidente de Estados Unidos y haciendo una parodia bizarra con la que es imposible no reírse sin parar.

Hay muchas escenas que demuestran que el humor tan absurdamente característico de esta saga está muy latente, el momento donde Cindy tiene una conversación tan inentendible como delirante con el fantasma del niño asiático o la secuencia donde el presidente da un discurso en la ONU y no tiene ni idea de lo que está hablando, son dos momentos geniales que lo demuestran.
"Scary Movie 4" es la más floja de toda esta hilarante serie de películas absurdas, pero no por eso deja de ser una nueva oportunidad para reírse de principio a fin con los personajes que ya conocemos enfrentándose a situaciones tan bizarras como divertidas.

7.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario