jueves, 6 de diciembre de 2012

Especial De Navidad De Los Simpson (1989)

Con la inminente llegada de la Navidad, los Simpson van al centro comercial para comprar los regalos navideños. Pero cuando Bart se hace un tatuaje, Marge rápidamente lo lleva a un doctor para borrárselo con láser, utilizando los ahorros navideños. Para empeorar más las cosas, Homero no recibe este año el bono de Navidad, y para que su familia no se decepcione decide tomar un trabajo alternativo con la esperanza de ganar el dinero suficiente a tiempo para Nochebuena.

A fines de 1989 y después de haber saltado a la fama gracias a una serie de cortometrajes que les dieron una gran aprobación del público, "Los Simpson" tuvieron su primer capítulo a través de un nostálgico especial navideño.

Tengo que admitir que a pesar de haber pasado 23 años desde el estreno y a pesar de haberlo visto ya innumerables veces, cada diciembre días antes de la Navidad espero ansiosamente este episodio de "Los Simpson" para disfrutarlo como la primera vez.
Aunque el diseño y las personalidades de la familia amarilla difieren un poco a la que todos conocemos, es un detalle totalmente entendible teniendo en cuenta que este especial es recién el comienzo de la mejor serie de animación de la historia.

De todas maneras y al igual que en todos las temporadas posteriores, Homero es el alma del episodio y cada una de sus intervenciones son tan ingeniosas como divertidas, y ciertos detalles como su poca inteligencia y su poco entusiasmo con el trabajo, las diferencias que muestra con Flanders, o el mítico odio que les tiene a Patty y Selma están presentes desde el comienzo y permiten que podamos simpatizar inmediatamente con él.
Los demás integrantes de la familia Simpson están geniales como siempre, obviamente se destaca un poco más Bart que protagoniza junto con Homero la primera aventura navideña donde no faltan las situaciones caóticas y los momentos emotivos.

Por ser el primer capítulo de una serie increíble e inigualable que ha dado interminables horas de entretenimiento a través de sus 23 temporadas al aire y que seguramente las seguirá brindando durante muchos años más, este especial navideño de Los Simpson es una divertidísima y emocionante oportunidad para disfrutar como la primera vez viendo a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie festejando la Navidad.

9.6/10

3 comentarios:

  1. yo tamvien lo veo todas las navidades!!!!!!amo a los simpsons :)

    ResponderBorrar
  2. Es increíble que este sea el comienzo de mi serie favorita, recuerdo verlo por Fox el dia de Navidad jamas me lo perdía y cada navidad sigue siendo igual para mi. Nunca dejare de ver este episodio.

    ResponderBorrar
  3. son tan diferentes a los simpson tal y como los conocemos aun faltaba mucho por desarrollar de sus personalidades, pero es un capitulo que tiene mucha carga emotiva y todo fan de los simpson ya lo tuvo q haber visto tantas veces y mas en navidad

    ResponderBorrar