viernes, 7 de diciembre de 2012

Husk (2011)

Despues de que un cuervo chocara contra el parabrisas del auto donde viajan averiandolo,cinco amigos se quedan varados en medio de la nada.Buscando ayuda,dos de los chicos atraviesan los maizales para tratar de llegar a algun lugar,pero en medio del camino,son atacados por un grupo de espantapájaros que habitan en los maizales y se reproducen matando a sus víctimas y forzandolas a unirse a ellos.

Dentro de un género donde todo ya esta prácticamente visto,siempre es agradable encontrarse con una pequeña gran sorpresa como "Husk",una pelicula que supone historia novedosa dentro del cine de terror.

Teniendo en cuenta que tenemos los típicos personajes de esta clase de producciones,es de agradecer que los hechos se desarrollen tan rapido y a solo 10 minutos de iniciar la pelicula,las potenciales víctimas ya estan dentro de los maizales siendo acechados por los diabolicos espantapájaros.
Estos seres inanimados que muchas veces dan miedo solo de verlos,se convierten en un terrorifico elemento para generar un par de situaciones donde la tensión esta muy bien manejada.

Además,la historia que hay detras del origen de los espantapájaros es muy interesante y aunque los flashbacks estan agregados con torpeza,sirven para justificar con relativa coherencia los motivos detras de los elementos sobrenaturales.
"Husk" es una pelicula que más allá de ser buena o mala,es tan novedosa como original,y sabe utilizar con efectividad a los espantapájaros asesinos que protagonizan un par de secuencias de suspenso muy logradas.

7.4/10

2 comentarios:

  1. Me recordó a una película de los años 80 tambien de espantapájaros asesinos, es realmente parecida pero esta es algo superior y mejor actuada.

    ResponderBorrar
  2. siempre le tuve pavor a los espantapajaros sera por eso que me asusto tanto este filme :(

    ResponderBorrar