martes, 22 de enero de 2013

El Guardián Del Zoológico (2011)

Griffin,un cuidador de animales que trabaja en un zoológico,se encuentra con un gran problema cuando se da cuenta que su trabajo no lo deja tener una relación estable.Para recuperar a su novia,Griffin planea abandonar el zoológico y convertirse en vendedor de autos para la concesionaria de su hermano,pero al enterarse la noticia,los animales no estan dispuestos a dejarlo ir y decider ayudarlo con su vida amorosa.

"Zookeeper" es una de esas trilladas comedias con animales que cada tanto aparecen,y que son destinadas basicamente hacia el público infantil quien probablemente las pueda disfrutar más.

A favor de la pelicula podemos decir que cumple hasta ahí con contar una historia simpatica,donde los animales son lo mejor que nos encontramos y los únicos que aportan un par de momentos divertidos.
Además,la técnica con la que estan hechos es excelente y tanto los leones,como la jirafa,el elefante,los osos y especialmente el gorila,estan tan bien realizados que parecen de verdad sacados de un zoológico.

El tema es que cuando los animales no estan en pantalla,la pelicula se transforma en una comedia romántica que tiene un enorme defecto:su protagonista,Kevin James debe ser una de los pocos cómicos que no tiene ni carisma ni gracia,y a excepción de cuando patea en la parte baja al otro cuidador,no hay un solo momento que se le pueda rescatar.
Y por culpa de este poco gracioso actor que perjudica notablemente el resultado final,"Zookeeper" se queda muy lejos de lo divertida que podría haber sido,y solo nos deja un par de escenas divertidas que los animales del zoológico aportan.

4.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada