miércoles, 30 de marzo de 2022

Vampiro estacado: Las críticas destruyen a "Morbius"

 Luego de muchos retrasos que prolongaron su fecha de estreno en Estados Unidos hasta el comienzo de abril de 2022, "Morbius" finalmente llegará a la cartelera pero no con la mejor bienvenida de los críticos.

Aunque parece que Sony trató de postergar lo máximo posible la salida de las valoraciones, las opiniones de quienes ya vieron el spin-off del vampiro son demoledoras en el peor sentido de la palabra.

"Morbius" es tildada de ser aburrida, tener una historia mal desarrollada que desaprovecha el potencial del personaje, tomarse demasiado en serio a sí misma y fallar en querer abarcar mucho en tan poco tiempo.

Jared Leto es quien menos golpes recibe ya que se destaca que dentro de las tantas fallas su actuación es aceptable considerando el contexto.

Tampoco se salvan las escenas post créditos que son acusadas de ser confusas, además de la decepción de muchos que esperaban encontrarse con el Spider-Man de Andrew Garfield el cual no aparece como se deseaba y ese último aplazo del film hacía suponer, pero no.

"Morbius" estará disponible en la cartelera de USA y muchas partes del mundo a partir del viernes, veremos si las pésimas críticas afectan su taquilla o consigue convertirse en otro éxito del Spiderverse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario