miércoles, 23 de marzo de 2022

Lago de sangre: El ataque de las lampreas asesinas (2014)

Luego de invadir el lago local atacando a los peces, miles de lampreas comienzan a alimentarse de los habitantes del pueblo. Ante la sangrienta devastación que están causando, una familia deberá unirse para matar a las lampreas antes de que acaben con ellos.

Conocidas popularmente como los "vampiros del agua", las lampreas son una especie de pez sin mandíbula con una morfología similar a las anguilas que sorben la sangre de diversos animales marinos.
Funcionando como una especie de "Piranha" de aún más bajo presupuesto, "Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys" es una de esas películas malas que cumplen con lo justo dentro del terreno de escasa calidad en el que se construyen.

Imitando a esas producciones de serie B de los 70 con bichos asesinos como mortíferas amenazas, las lampreas aparecen en grandes cantidades, de diversos lugares y atacan a los lugareños hasta desangrarlos.
El escaso presupuesto se nota constantemente y las actuaciones son realmente deficientes (sólo Shannen Doherty se salva y apenas lo consigue), sin embargo, "Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys" es bastante entretenida e incluso algo menos mala que varias películas similares.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario