martes, 22 de marzo de 2022

"Morbius": Un vampiro en la telaraña

 
Luego del enorme furor causado por "Spider-Man: Sin camino a casa", el Spider-Verse continúa su expansión a través de su segundo spin-off, "Morbius".

La historia sigue al Dr. Michael Morbius, quien padece una extraña enfermedad de la sangre y en su intento de curarla termina infectándose adquiriendo habilidades que lo transforman en un vampiro.

Al igual que Venom, Morbius es uno de los villanos del universo del Hombre Araña que acá adquirirá el papel de antihéroe como el simbionte en sus dos películas.

Jared Leto encabeza el elenco en su primera colaboración con Marvel buscando dejar atrás el Guasón que tan pocas satisfacciones le trajo, transformándose en un vampiro que seguramente veremos en más producciones.

Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris completan los nombres más destacados del elenco. Daniel Espinosa ("Life: Vida inteligente") dirige el proyecto.

"Morbius" se estrenará el 1 de abril en Estados Unidos mientras que en Argentina estará en cartelera desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario