sábado, 12 de marzo de 2022

Wrecker (2015)

Dos amigas viajan por la carretera para llegar a una fiesta. Al tomar un desvío, las chicas se encuentran con un camión que comienza a perseguirlas a toda velocidad y que convierte su viaje en una pesadilla.

Definiéndose a sí misma como una remake no autorizada de "El diablo sobre ruedas", "Wrecker" es una irregular película que no puede (ni quiere) ir más allá de la historia que Steven Spielberg inventó hace 50 años.

Es así como la originalidad brilla por su ausencia y acompañamos a estas dos amigas en un viaje repleto de clichés, situaciones vistas decenas de veces y absoluta previsibilidad.
Tratando de rescatarle algo positivo, si uno consigue aceptar esto último puede disfrutarla algo ya que no es aburrida en general, algunas persecuciones están bien rodadas y la fotografía es agradable a la vista.

Típica hasta los máximos extremos pero no tan mala como su escasa originalidad la hace ver, "Wrecker" es simplemente una remake encubierta que no satura pero lejos está de siquiera poder tildársela de ser aceptable.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario