jueves, 14 de febrero de 2013

Blood Car (2007)

En un futuro cercano, el precio de la gasolina ha aumentado tanto que ya casi nadie utiliza los autos. Dentro de esa crisis, un joven profesor llamado Archie se dispone a crear una formula alternativa para reemplazar el combustible. Pero esa alternativa termina siendo la sangre humana, y a partir de ese momento deberá ingeniárselas para conseguirla de la forma que sea.

"Blood Car" es una de esas películas de serie B que cada tanto aparecen y que a pesar de carecer de un alto presupuesto, se las ingenia para brindar una historia llena de humor y sangre que funciona bastante bien.

Partiendo de una idea muy original, el film nos introduce en un mundo donde el precio de la gasolina se disparó hasta las nubes, y ante esa situación un profesor vegetariano descubre experimentando que la sangre es una alternativa para que su auto funcione.
Es cierto que el humor en general es muy light y hasta incluso demasiado inocente, de todas maneras, eso no es un impedimento a la hora de brindar un par de situaciones hilarantes con las cuales es difícil no reírse.

Fuera de un par de efectivas escenas de comedia y de los particulares personajes que la protagonizan, no hay mucho más para destacar más que por ahí algunas muertes que si bien no llegan a ser tan sangrientas como deberían, por lo menos tienen su gracia.
En síntesis, "Blood Car" es una película de serie B entretenida y original que a pesar de no tener grandes actores ni un presupuesto importante, se las arregla para brindar una historia llamativa y divertida con un final satírico que es de destacar.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario