domingo, 24 de febrero de 2013

La Mujer Venado (2005)

Dwight Faraday es un policía que se dedica a investigar casos relacionados con animales. Pero cuando un camionero es aplastado por una especie de animal desconocido y en los días siguientes comienzan a aparecer otros hombres asesinados con el mismo método, Dwight deberá encontrar la causa de estos asesinatos que tienen en común la aparición de una mujer india en todos ellos.

La Mujer Venado es una de esas tantas leyendas creadas hace varias décadas, y popularmente instalada en la cultura de algunas partes de Estados Unidos y Latinoamérica.

Tratando de sacarle rédito a esta leyenda, dentro de la serie "Masters Of Horror" apareció un capítulo dedicado a esta historia bajo el titulo de "Deer Woman".
Hay que decir que en comparación con otras películas de la serie, esta es bastante floja en general y la figura de la mujer venado no se termina de explotar nunca tanto como podría haberse hecho.

A favor se puede rescatar que los minutos finales tienen la tensión necesaria, y que la actriz elegida para interpretar al monstruo que aplasta hombres, es lo suficientemente bella como para componer bien al personaje (por lo menos desde lo visual).

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario