martes, 19 de febrero de 2013

El Secreto Del Lago Ness (2008)

Tim Bender, un niño de nueve años muy inteligente, consigue localizar a su padre a quien creía muerto. Para encontrarlo, Tim viaja al Lago Ness donde su padre se encuentra investigando una teoría sobre la existencia del monstruo.

A pesar de ser contada desde hace décadas, la leyenda del Monstruo del Lago Ness sigue gozando de la misma popularidad de siempre e incluso en la actualidad se sigue especulando sobre su existencia.

"El secreto del Lago Ness" es otra de las tantas películas que salen explotando esta leyenda, aunque a diferencia de la mayoría, esta tiene poco y nada de fantasía y todavía menos de entretenimiento.
Cualquiera que busque ver a Nessie seguramente terminará muy decepcionado porque -aunque se especula con su aparición en muchas ocasiones- acá ni siquiera aparece, y en su lugar lo único fantasioso que vemos es una especie de duende que protege un tesoro.

A excepción de la hermosa vista del Lago Ness y de algún que otro momento simpático, "El secreto del Lago Ness" es una película sin alma que quiere sacarle provecho a una leyenda instalada en la cultura popular, pero que lejos esta de hacerlo bien porque ni siquiera nos muestra al monstruo.

4.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario