martes, 19 de febrero de 2013

Taquilla De Estados Unidos:"Duro De Matar" Asesina Desde La Cima

Como era de esperarse y al igual que en la mayoría de los países donde se estrenó,"Duro De Matar:Un Buen Día Para Morir" llegó a la cima de la taquilla con 24.8 millones,y computando días anteriores acumula 36.9 millones,un número más que correcto que disimula un poco las desastrozas críticas que recibió.

La comedia "Identity Thief" se quedó firme en el segundo lugar con 23.7 millones,y en solo dos semanas su total asciende a 74.7 millones,a este paso va camino a convertirse en uno de los primeros exitos del año.

"Safe Haven",el típico drama romántico que llega cada San Valentín,quedó tercero con 21.4 millones y lleva recaudados 33.3 millones.

La pelicula animada "Escape From Planet Earth",arrancó en cuarto puesto con 15.9 millones y con los días anteriores suma 21.1 millones,una performance más que buena teniendo en cuenta las flojas críticas que tuvo y que solo costó 40 millones.

El top 5 lo cerró "Mi Novio Es Un Zombie" con 8.9 millones,y lleva recaudados 51.8 millones.

El gran fracaso de la semana fue el estreno de "Hermosas Criaturas",una pelicula para adolescentes en la linea de "Crepúsculo",que solo consiguió 7.6 millones y un pobre total de 11.5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario